how to design a website

Soy Maidelin, disfruto mi profesión, soy muy afortunada de ser estilista del Cabello, para mi no es un trabajo, es algo que hago con amor.

Salud, Belleza y Estilo

Revolucionando el arte de la Peluquería.

Maidelin GC

Me he inclinado desde hace años por las técnicas de color y corte, especializándome en las herramientas más avanzadas de estética y cuidado capilar. Cuando usted me visita notara la pasión que siento por mi profesión, y mi experiencia, puesta a su disposición, en un Salón de belleza creado especialmente para su bienestar, belleza y salud. Como fiel defensora de la importancia que tiene la imagen exterior para sentirse bien y exteriorizar al mundo lo que deseas que admiren de ti, me he comprometido a poner todo mi conocimiento, experiencia y arte para convertirme en tu aliada y crear la mejor imagen que hable de ti. Estoy ubicada en el corazón de Coral Gables, en un entorno de confort, alegría, en donde el verte bien con excelente calidad no resulta tan costoso, brindándote un servicio con calidez, economía, calidad y experiencia.

MAIDELIN GC

El secreto del éxito, esta en la búsqueda de la perfección!

Corte y Estilo!!!

El cuidado del cabello es un elemento clave en la imagen física de una persona; por ello debemos cuidarlo, lucirlo sano, limpio y hermoso. Un buen corte da un equilibrio perfecto a tus características, realzando tu belleza física

....¡y mucho talento!

Desde tiempos antiguos tanto hombres como mujeres han estado preocupados por su aspecto personal. En particular, por cómo luce su cabello. Ya nadie puede decir que el cuidado capilar es un asunto superficial, es por esto que para mantenerlo saludable y hermoso se requiere una gran experiencia, y un conocimiento profundo del cabello.

Considero que la peluquería es un arte, y debemos estar actualizadas, el cabello es parte de nuestro cuerpo, por eso el mantenimiento de su salud y belleza es primordial. Disfruto estar al día en las ultimas tendencias de la temporada, mantener actualizados mis conocimientos, para dar el mejor consejo y brindar trabajos exclusivos, totalmente personalizados, pensando en lo que mejor te sienta, para que luzcas un look que refleje lo especial que eres. Siempre dedicada a tu imagen, creando el estilo que mas te convenga para que luzcas lo bella que eres y resaltes tus cualidades, no dejes de venir a conocerme, por mi parte me gustaría compartir contigo toda mi pasión y entrega a esta profesión porque el secreto del éxito, esta en la búsqueda de la perfección.

COMPARTELO!!