Solicite el NUEVO reductor de volumen monoi de Tahití

Resultado garantizado también en cabellos rizados. Pruébelo!, Consulte a Maidelin GC al 786 899 1385 , para Pedidos y Demostraciones solo para Profesionales. Descarga el manual Completo en Ingles.

No causa irritación 

1

Fragancia agradable

2

Aplicación sencilla y rápida

3

Incidencia mínima o nula de decoloración.

4

Alineación perfecta de la fibra capilar

5

Alto rendimiento en cabellos rubios y coloridos

6

Humectación y brillo intenso

91

Efecto disciplinario

94

Cabello liso, natural y 100% saludable

92

Reducción del Volumen y el frizz

100
El Monoi de Tahiti se obtiene del enfleurage de los pétalos de la Flor de Tiaré en Aceite de Coco. Este emoliente contiene ácidos grasos, vitaminas y sales minerales que hidratan intensamente las hebras, proporcionando nutrición reparadora, efecto disciplinante y brillo intenso al cabello.

¡Todo lo que esperabas!

Nutrahair

Distribución y Demostración. Conoce los increíbles productos de la Línea Nutrahair, para los mejores salones de Belleza. Maidelin GC 786 899 1385
info@maidelingc

Conoce los increíbles productos de la Línea Nutrahair.

Comparte esta Pagina!

Visitar Maidelin GC On Line


COSMETOLOGA Y ESTILISTA PROFESIONAL, Combina su talento y experiencia y se ha especializado en el cambio de imagen, favoreciendo en todo momento la belleza de sus clientes, capaz de ofrecerte el estilo fresco y distinto que buscas para sentirte bien contigo misma. En cada uno de sus trabajos aporta estilo y moda a cada imagen con las últimas tendencias del mercado, todo en un ambiente fresco con mucha buena energía para que ir a la peluquería se convierta en un momento de desconexión.